×
Sandalia barefoot niño Flexinens Azul

Sandalia Flexi Nens color jeans barefoot

66,99 €
Talla: 25
Color: Jeans
  MIMO

Este modelo ha sido cuidadosamente fabricado pensando en la comodidad y bienestar de tu peque.

  ENVÍOS RÁPIDOS

Compra ahora y recíbelo en un plazo máximo de 48h laborables.

Sandalia infantil respetuosa con los pies para niño en color azul jeans de la marca flexinens Nens. Fantástica sandalia infantil barefoot de la marca Nens con horma ancha para llevar los deditos libre y fresquitos verano.

También podría gustarte

Zapatilla barefoot infantil color rosa Flexinens 9000-R match/salvaje/orion/aitana

Deportiva Flexinens...

5 1
5/ 5
Precio 46,65 €
Zapatilla deportiva respetuosa Flexinens en colores rosa con puntera reforzada. Precioso modelo de calzado barefoot fabricado en España con la...

Sandalia infantil respetuosa con los pies para niño en color azul jeans

Descubre la sandalia infantil perfecta para tu pequeño con la marca Flexinens Nens. Con un diseño en color azul jeans, esta sandalia es ideal para el verano y para que los pies de tu niño estén frescos y cómodos en todo momento.

Sandalia infantil barefoot de la marca Nens

Esta sandalia barefoot de la marca Nens está diseñada con una horma ancha que permite que los deditos de los pies de tu niño estén libres y puedan moverse con total libertad. Además, su diseño respetuoso con los pies garantiza una pisada natural y cómoda para que tu pequeño pueda disfrutar de sus aventuras diarias sin molestias.

Horma ancha para llevar los deditos libres y fresquitos

La sandalia infantil de Flexinens Nens cuenta con una horma ancha que se adapta perfectamente al pie de tu niño, permitiendo que sus deditos estén libres y frescos durante todo el día. Además, su diseño en color azul jeans le da un toque moderno y versátil que combina con cualquier outfit de verano.

Sandalia ideal para el verano de tu niño/a

Esta sandalia infantil es el calzado perfecto para el verano, ya que su diseño fresco y cómodo garantiza que tu niño pueda disfrutar del buen tiempo sin preocupaciones. Con la sandalia de Flexinens Nens, tu pequeño estará listo para vivir nuevas aventuras con total comodidad y estilo. ¡No esperes más y consigue la sandalia perfecta para tu niño!

9035-R MOUSSE IRIS

Ficha de datos

Material
Piel
Respetuoso
Barefoot
Forro interior
Sintético
Horma
Amplia
Temporada
Primavera-Verano
Edad
Niños
Género
Unisex

Las referencias específicas

MPN
9035-R MOUSSE IRIS
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña