×

Política de envíos Luvin Calzado Infantil

 La empresa de transporte para los pedidos realizados en www.luvinshoes.es será la que el cliente seleccione en el pedido. Luvin Calzado Infantil SL se guarda el derecho de poder cambiar este método de envío por posibles motivos de logística.

 

Las mejores ofertas de envíos serán mostradas al cliente para su elección en el proceso de compra, pudiendo elegir a su conveniencia dependiendo de los tiempos de entrega y precios mostrados por la empresa Luvin Calzado Infantil SL.

Los envíos estándar GRATUITOS para los envíos superiores a 50 euros dentro de la Península Ibérica. Salvo en ofertas temporales especiales en los que os gastos de envío y devolución peninsulares podrían estar suprimidos para cualquier importe.

 En el caso de envíos a Baleares, Ceuta y Melilla, los envíos tendrán un coste de 4€. En pedidos superiores a 70 euros, los gastos de envío serán GRATUITOS.

 En el caso de envíos a Canarias, los envíos tendrán un coste de 7,5€. En pedidos superiores a 70 euros, los gastos de envío serán GRATUITOS.

 En el caso de envíos a Portugal, los envíos tendrán un coste de 5€. En pedidos superiores a 70 euros, los gastos de envío serán GRATUITOS.

 

Para envíos fuera de las ubicaciones mencionadas en los dos puntos anteriores, el cliente deberá realizar una consulta a la siguiente dirección de correo: ventas@luvinshoes.es ,antes de realizar el pedido acerca de las opciones de envío que podamos ofrecerle en ese momento.

 

Los pagos en esta web son realizados de forma telemática por lo que el cliente no deberá efectuar ningún pago en el momento de la recepción del pedido a no ser que el cliente haya seleccionado una opción de pago a contrarrembolso.

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

Las entregas se realizarán en el plazo establecido por la empresa seleccionada. En el caso de envío internacionales este plazo estará sujeto a la tarifa acordada con el cliente a través del correo ventas@luvinshoes.es.

 www.luvinshoes.es está sujeto a la distribución de sus pedidos por parte de las empresas de logística pudiendo estos sufrir contratiempos no atribuibles a luvinshoes.es.

 

 Con el fin de evitar cualquier tipo de incidencia en el proceso de transporte, es fundamental indicar con el mayor grado de exactitud la dirección de entrega, así como teléfonos de contacto para posibles incidencias.

 

 Los transportistas intentarán un mínimo de dos veces la entrega del paquete, en caso de no conseguirlo será responsabilidad del cliente al cual podría asumir los costes de la devolución según el criterio de www.luvinshoes.es.

 

 

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña