×

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si deseas realizar un cambio o una devolución, debes solicitar la devolución a través del panel de tu cuenta de cliente -> Gestionar devoluciones y hacer la solicitud. Si lo prefieres, también puedes contactarnos a través del correo devoluciones@luvinshoes.es. En ambos casos es importante indicar la referencia del pedido y el motivo del cambio o devolución.

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el receptor o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

 En caso de referirse a un cambio de talla o modelo, no se cobrarán los costes de devolución.

A partir del momento que nos contactes, te indicaremos los pasos a seguir para la devolución del paquete a nuestra dirección fiscal C/ Astronautas 7, Local Bajo 03320 Elche. 

Los costes de recogida del producto a devolver serán de 3€ para las recogidas en territorio nacional peninsular y de 5€ para Baleares y Canarias que se restarán del reembolso de la devolución.

El proceso de reembolso puede tardar hasta 10 días desde la recepción del paquete en nuestras instalaciones.

Todas las devoluciones pasarán por una revisión individual para determinar si el producto ha sufrido una pérdida de valor. En caso de que la pérdida de valor del producto, se responsabilizará al cliente de dicha circunstancia y se determinará que parte del importe se reembolsará.

En el caso en que el paquete haya sido deñado debido a un mal embalado o no se haya protegido correctamente, como por ejemplo pegando la etiqueta de la devolución directamente sobre la caja, luvinshoes.es se guarda el derecho a aplicar cargos relativos al coste del embalaje.

Para evitar pérdida de valor de producto en las devoluciones recomendamos:

  • No pegar la etiqueta ni precintar directamente sobre la caja del producto.
  • No usar el producto antes de realizar una devolución.

En caso en que el producto esté manchado o tenga signos de uso y NO sea apto para ponerlos de nuevo a la venta, te comunicaremos los motivos y buscaremos conjuntamente la mejor solución para enviártelos de vuelta.

CAMBIOS DE TALLA O MODELO

Para los cambios de talla o modelo el procedimiento será el siguiente: en primer lugar, deberás contactar con nosotros a través del correo devoluciones@luvinshoes.es para realizar la devolución, y paralelamente, deberás hacer un nuevo pedido con el modelo y talla deseado, ya que la disponibilidad puede cambiar constantemente.

El proceso de devolución por cambio de talla será gratuito siempre y cuando se realice un pedido con la nueva talla o modelo deseado antes de que procesemos el reembolso. 

DEVOLUCIÓN POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN

En caso de que el producto presente algún tipo de defecto en el proceso de fabricación, se gestionará la devolución tal y como se ha explicado en los puntos anteriores pero los cargos de recogida correrán por nuestra cuenta y se eliminarán los costes de envío para el siguiente pedido.

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña